...
MIU MIU - MIUMIU L\'EAU BLEUE EAU DE PARFUM 100ML VAPORIZADOR - 1
MIU MIU - MIUMIU L\'EAU BLEUE EAU DE PARFUM 100ML VAPORIZADOR - 2
  • -35%
MIU MIU - MIUMIU L\'EAU BLEUE EAU DE PARFUM 100ML VAPORIZADOR - 1
MIU MIU - MIUMIU L\'EAU BLEUE EAU DE PARFUM 100ML VAPORIZADOR - 2
MIU MIU

MIU MIU - MIUMIU L\'EAU BLEUE EAU DE PARFUM 100ML VAPORIZADOR

S/63856
125,84 € 193,60 € -35%
Impuestos incluidos
Miu Miu L'eau Bleue Eau de Parfum 100ml Vaporizador es una fragancia fresca y floral que te transportará a un jardín en primavera. Con notas de lirio del valle, jazmín y rosa, esta fragancia es perfecta para mujeres elegantes y sofisticadas. ¡Hazte con ella y siente la frescura en tu piel!

 
Miu Miu presenta su nueva fragancia Miu Miu L'eau Bleue Eau de Parfum 100ml Vaporizador, una fragancia fresca y vibrante que evoca la sensación de libertad y juventud. Esta fragancia es una versión más ligera y fresca de la fragancia original Miu Miu, con una mezcla de notas florales y cítricas que crean una fragancia única y sofisticada.

La fragancia se abre con notas de lirio del valle y bergamota, que se mezclan con la frescura de la manzana verde y la esencia de rosa. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas de jazmín y peonía, que se combinan con la suavidad del almizcle blanco y la madera de cedro. La fragancia se completa con notas de pachulí y ámbar gris, que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de Miu Miu L'eau Bleue Eau de Parfum 100ml Vaporizador es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista y moderno que refleja la esencia de la fragancia. El frasco es de vidrio transparente con una tapa de color azul claro, que le da un toque fresco y juvenil.

Miu Miu L'eau Bleue Eau de Parfum 100ml Vaporizador es una fragancia perfecta para el día a día, para mujeres que buscan una fragancia fresca y sofisticada que las haga sentir seguras y elegantes. Esta fragancia es ideal para cualquier ocasión, desde una reunión de trabajo hasta una cena romántica.

En resumen, Miu Miu L'eau Bleue Eau de Parfum 100ml Vaporizador es una fragancia fresca y vibrante que evoca la sensación de libertad y juventud. Con una mezcla de notas florales y cítricas, esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia sofisticada y elegante para el día a día. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.