...
MIU MIU - MIUMIU L\'EAU ROSEE EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 1
MIU MIU - MIUMIU L\'EAU ROSEE EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 2
  • ¡En oferta!
  • -43%
MIU MIU - MIUMIU L\'EAU ROSEE EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 1
MIU MIU - MIUMIU L\'EAU ROSEE EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 2
MIU MIU

MIU MIU - MIUMIU L\'EAU ROSEE EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR

S/64196
96,56 € 169,40 € -43%
Impuestos incluidos
Miu Miu L'eau Rosee es una fragancia fresca y floral en un vaporizador de 100ml. ¡Consigue un aroma único y sofisticado con Miu Miu! Compra ahora y disfruta de la elegancia en cada gota.

 
Miu Miu presenta su nueva fragancia Miu Miu L'eau Rosee Eau de Toilette, una fragancia fresca y floral que evoca la sensación de un jardín en primavera. Este vaporizador de 100ml es perfecto para llevar contigo a todas partes y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día.

La fragancia se abre con notas de lirio del valle y grosella negra, que se mezclan con la frescura de la bergamota y la mandarina. En el corazón de la fragancia, encontramos notas de rosa, jazmín y peonía, que se combinan con la suavidad del almizcle y la vainilla en la base.

Miu Miu L'eau Rosee Eau de Toilette es una fragancia elegante y sofisticada, perfecta para mujeres que buscan un aroma fresco y floral para el día a día. Además, su diseño de botella rosa con tapa dorada es un complemento perfecto para cualquier tocador.

No esperes más y consigue tu vaporizador de Miu Miu L'eau Rosee Eau de Toilette 100ml para disfrutar de su aroma fresco y floral en cualquier momento del día.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.