...
TIFFANY'S - TIFFANY\'S TIFFANY&CO EAU DE PARFUM 75ML VAPORIZADOR - 1
TIFFANY'S - TIFFANY\'S TIFFANY&CO EAU DE PARFUM 75ML VAPORIZADOR - 2
  • -31%
TIFFANY'S - TIFFANY\'S TIFFANY&CO EAU DE PARFUM 75ML VAPORIZADOR - 1
TIFFANY'S - TIFFANY\'S TIFFANY&CO EAU DE PARFUM 75ML VAPORIZADOR - 2
TIFFANY & CO

TIFFANY'S - TIFFANY\'S TIFFANY&CO EAU DE PARFUM 75ML VAPORIZADOR

S/64223
126,90 € 183,92 € -31%
Impuestos incluidos
Tiffany's Eau de Parfum 75ml Vaporizador - La esencia de la elegancia. Compra ahora y envuelve tu piel en un aroma único y sofisticado.

 
Tiffany's es una marca icónica en el mundo de la joyería y la moda, y su fragancia Tiffany&Co Eau de Parfum no es una excepción. Este vaporizador de 75ml es una fragancia elegante y sofisticada que captura la esencia de la marca Tiffany's en una botella.

La fragancia Tiffany&Co Eau de Parfum es una mezcla de notas florales y amaderadas que crean una fragancia fresca y vibrante. Las notas de salida incluyen mandarina verde, bergamota y limón italiano, mientras que las notas de corazón son de iris, rosa y jazmín. Las notas de fondo son de pachulí y vetiver, lo que le da a la fragancia un toque amaderado y terroso.

El vaporizador de 75ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y aplicar la fragancia en cualquier momento del día. La botella en sí es elegante y sofisticada, con el icónico color azul Tiffany's y el logotipo de la marca en la parte superior.

Si estás buscando una fragancia que capture la esencia de la marca Tiffany's, entonces Tiffany&Co Eau de Parfum es la elección perfecta. Con su mezcla de notas florales y amaderadas, esta fragancia es fresca, vibrante y sofisticada, y es perfecta para cualquier ocasión. Así que no esperes más y consigue tu vaporizador de 75ml de Tiffany&Co Eau de Parfum hoy mismo.
80 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.