...
NARCISO RODRIGUEZ NARCISO ROUGE EAU DE PARFUM 90ML VAPORIZADOR - 1
NARCISO RODRIGUEZ NARCISO ROUGE EAU DE PARFUM 90ML VAPORIZADOR - 2
  • ¡En oferta!
  • -42%
NARCISO RODRIGUEZ NARCISO ROUGE EAU DE PARFUM 90ML VAPORIZADOR - 1
NARCISO RODRIGUEZ NARCISO ROUGE EAU DE PARFUM 90ML VAPORIZADOR - 2

NARCISO RODRIGUEZ NARCISO ROUGE EAU DE PARFUM 90ML VAPORIZADOR

O/88930
Agotado
89,13 € 153,67 € -42%
Impuestos incluidos
Narciso Rodriguez Rouge es un perfume intenso y seductor para mujeres. Con su aroma floral y amaderado, este Eau de Parfum de 90ml es perfecto para cualquier ocasión. ¡Hazte con él y déjate seducir por su irresistible fragancia!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Narciso Rodriguez Narciso Rouge Eau de Parfum 90ml Vaporizador es una fragancia cautivadora y seductora que combina la elegancia y la sensualidad en una sola botella. Este perfume es una creación del famoso diseñador de moda Narciso Rodriguez, quien ha logrado capturar la esencia de la feminidad en cada gota de esta fragancia.

El aroma de Narciso Rouge es intenso y duradero, gracias a su composición de notas florales y amaderadas. En la salida, se percibe una mezcla de rosa búlgara y iris, que aportan un toque de frescura y delicadeza. En el corazón, se encuentra el almizcle, que es el ingrediente estrella de la marca, y que le da a la fragancia su carácter sensual y adictivo. Finalmente, en la base, se encuentran notas de vetiver y cedro, que aportan un toque de misterio y profundidad.

El frasco de Narciso Rouge es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista y moderno. El color rojo intenso de la botella representa la pasión y la seducción, y es perfecto para mujeres seguras de sí mismas y que quieren destacar en cualquier ocasión.

Narciso Rodriguez Narciso Rouge Eau de Parfum 90ml Vaporizador es una fragancia perfecta para usar en ocasiones especiales, como cenas románticas o eventos nocturnos. Su aroma intenso y duradero dejará una huella imborrable en la memoria de quienes lo perciban. Además, su tamaño de 90ml es perfecto para tener en casa y usarlo siempre que se desee.

En resumen, Narciso Rodriguez Narciso Rouge Eau de Parfum 90ml Vaporizador es una fragancia única y seductora que combina la elegancia y la sensualidad en una sola botella. Su aroma intenso y duradero la convierte en una opción perfecta para mujeres seguras de sí mismas y que quieren destacar en cualquier ocasión. ¡No esperes más para probarla!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.