...
MIU MIU TWIST EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR - 1
MIU MIU TWIST EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR - 2
  • ¡En oferta!
  • -55%
MIU MIU TWIST EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR - 1
MIU MIU TWIST EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR - 2
MIU MIU

MIU MIU TWIST EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR

S/72756
63,16 € 140,36 € -55%
Impuestos incluidos
El perfume MIU MIU TWIST es una fragancia fresca y vibrante con notas de bergamota, pimienta rosa y jazmín. Perfecta para mujeres jóvenes y atrevidas. ¡Haz que cada día sea una aventura con MIU MIU TWIST! Compra ahora y disfruta de su aroma único.

 
El perfume MIU MIU TWIST EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR es una fragancia fresca y vibrante que combina notas florales y frutales para crear una experiencia olfativa única y emocionante. Este perfume es perfecto para mujeres jóvenes y modernas que buscan una fragancia fresca y alegre para usar en cualquier ocasión.

La fragancia comienza con una explosión de notas de bergamota y limón, que se mezclan con la dulzura de la manzana y la grosella negra. En el corazón de la fragancia, encontramos notas de jazmín y rosa, que se combinan con la frescura de la flor de loto y la peonía. Finalmente, la fragancia se completa con notas de almizcle y ámbar, que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de MIU MIU TWIST EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR es elegante y sofisticado, con un diseño moderno y minimalista que refleja la personalidad de la fragancia. El vaporizador permite una aplicación fácil y precisa, para que puedas disfrutar de la fragancia en cualquier momento del día.

En resumen, MIU MIU TWIST EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR es una fragancia fresca y vibrante que combina notas florales y frutales para crear una experiencia olfativa única y emocionante. Perfecta para mujeres jóvenes y modernas que buscan una fragancia fresca y alegre para usar en cualquier ocasión. ¡Haz que tu día sea más emocionante con MIU MIU TWIST EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR!
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.