...
CAROLINA HERRERA 212 DESODORANTE 150ML VAPORIZADOR - 1
CAROLINA HERRERA 212 DESODORANTE 150ML VAPORIZADOR - 2
  • -36%
CAROLINA HERRERA 212 DESODORANTE 150ML VAPORIZADOR - 1
CAROLINA HERRERA 212 DESODORANTE 150ML VAPORIZADOR - 2

CAROLINA HERRERA 212 DESODORANTE 150ML VAPORIZADOR

S/45537
Últimas unidades en stock
30,20 € 47,19 € -36%
Impuestos incluidos
El desodorante Carolina Herrera 212 en vaporizador de 150ml te brinda una protección duradera contra el mal olor y la transpiración. Su fragancia fresca y sofisticada te acompañará todo el día. ¡Siéntete seguro y elegante con Carolina Herrera 212!

 
El desodorante Carolina Herrera 212 es un producto de alta calidad diseñado para brindar una protección duradera contra el sudor y el mal olor. Este desodorante en formato vaporizador cuenta con una fórmula suave y efectiva que ayuda a mantener la piel fresca y seca durante todo el día.

El desodorante Carolina Herrera 212 está especialmente formulado para hombres y mujeres que buscan un producto de calidad que les brinde una protección duradera y efectiva contra el sudor y el mal olor. Este desodorante cuenta con una fragancia fresca y agradable que deja una sensación de limpieza y frescura en la piel.

El desodorante Carolina Herrera 212 viene en un práctico envase de 150 ml con vaporizador, lo que facilita su aplicación y permite una distribución uniforme del producto en la piel. Además, su fórmula suave y no irritante lo hace ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

En resumen, el desodorante Carolina Herrera 212 es un producto de alta calidad que brinda una protección duradera contra el sudor y el mal olor, con una fragancia fresca y agradable que deja una sensación de limpieza y frescura en la piel. Su formato vaporizador y su fórmula suave y no irritante lo hacen ideal para todo tipo de piel. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.