...
KENZO FLOWER BY KENZO L\'EAU DE VIE EAU DE PARFUM LEGERE 100ML VAPORIZADOR - 1
KENZO FLOWER BY KENZO L\'EAU DE VIE EAU DE PARFUM LEGERE 100ML VAPORIZADOR - 2
  • -29%
KENZO FLOWER BY KENZO L\'EAU DE VIE EAU DE PARFUM LEGERE 100ML VAPORIZADOR - 1
KENZO FLOWER BY KENZO L\'EAU DE VIE EAU DE PARFUM LEGERE 100ML VAPORIZADOR - 2
KENZO

KENZO FLOWER BY KENZO L\'EAU DE VIE EAU DE PARFUM LEGERE 100ML VAPORIZADOR

O/94596
90,21 € 127,05 € -29%
Impuestos incluidos
Kenzo Flower by Kenzo L'Eau de Vie Eau de Parfum Légère 100ml Vaporizador es una fragancia fresca y floral que te transportará a un jardín lleno de flores. Con notas de jazmín, rosa y peonía, esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan un aroma suave y delicado. ¡Consigue la tuya y siente la primavera todo el año!

 
Kenzo Flower by Kenzo L'Eau de Vie Eau de Parfum Légère 100ml Vaporizador es una fragancia femenina que combina la frescura de la naturaleza con la elegancia y sofisticación de la marca Kenzo. Esta fragancia es una versión más ligera y fresca de la icónica fragancia Kenzo Flower, perfecta para el uso diario.

La fragancia se abre con notas de pera, bergamota y neroli, que le dan un toque fresco y afrutado. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas de rosa búlgara y jazmín sambac, que le dan un toque floral y femenino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de almizcle blanco y vainilla, que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de Kenzo Flower by Kenzo L'Eau de Vie Eau de Parfum Légère 100ml Vaporizador es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista y moderno. El frasco es de vidrio transparente con un tapón de color rosa pálido, que le da un toque femenino y delicado.

Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia fresca y ligera para el uso diario. Kenzo Flower by Kenzo L'Eau de Vie Eau de Parfum Légère 100ml Vaporizador es una fragancia que te hará sentir fresca y femenina durante todo el día. ¡Hazte con ella y disfruta de su aroma fresco y floral!
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.