...
ISSEY MIYAKE - L\'EAU D\'ISSEY ROSE&ROSE edp vaporizador 90 ml - 1
ISSEY MIYAKE - L\'EAU D\'ISSEY ROSE&ROSE edp vaporizador 90 ml - 2
ISSEY MIYAKE - L\'EAU D\'ISSEY ROSE&ROSE edp vaporizador 90 ml - 3
  • ¡En oferta!
  • -47%
ISSEY MIYAKE - L\'EAU D\'ISSEY ROSE&ROSE edp vaporizador 90 ml - 1
ISSEY MIYAKE - L\'EAU D\'ISSEY ROSE&ROSE edp vaporizador 90 ml - 2
ISSEY MIYAKE - L\'EAU D\'ISSEY ROSE&ROSE edp vaporizador 90 ml - 3
ISSEY MIYAKE

ISSEY MIYAKE - L\'EAU D\'ISSEY ROSE&ROSE edp vaporizador 90 ml

O/98865
Agotado
70,54 € 133,10 € -47%
Impuestos incluidos
L'Eau d'Issey Rose&Rose es un perfume de Issey Miyake en formato vaporizador de 90 ml. Su fragancia floral y fresca es perfecta para mujeres elegantes y sofisticadas. ¡Compra ahora y disfruta de la esencia de las rosas en tu piel!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
L'Eau d'Issey Rose&Rose es una fragancia femenina de la reconocida marca Issey Miyake. Este perfume se presenta en un vaporizador de 90 ml y está diseñado para mujeres que buscan una fragancia fresca y floral.

La fragancia se abre con notas de rosa de Damasco, una flor que se ha utilizado en perfumería desde la antigüedad por su aroma dulce y delicado. Estas notas se combinan con la frescura de la bergamota y la mandarina, creando una sensación de energía y vitalidad.

En el corazón de la fragancia, encontramos notas de rosa de Grasse, una variedad de rosa que se cultiva en la región francesa de Grasse y que se utiliza en perfumería por su aroma intenso y sofisticado. Estas notas se combinan con la peonía y el lirio del valle, creando una sensación de feminidad y elegancia.

Finalmente, la fragancia se cierra con notas de almizcle blanco y ámbar gris, que le dan un toque cálido y sensual. Estas notas se combinan con la madera de cedro, que le da un toque de frescura y naturalidad.

En resumen, L'Eau d'Issey Rose&Rose es una fragancia fresca y floral, perfecta para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada. Con su combinación de notas de rosa, bergamota, mandarina, peonía, lirio del valle, almizcle blanco, ámbar gris y madera de cedro, esta fragancia es una verdadera obra de arte de la perfumería.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.