...
  • -39%
Calvin klein euphoria epv 100ml
CALVIN KLEIN

Calvin klein euphoria epv 100ml

0088300162505
81,93 € 134,31 € -39%
Impuestos incluidos
Calvin Klein Euphoria EDP 100ml es una fragancia femenina intensa y seductora. Con notas de granada, orquídea y ámbar, esta fragancia es perfecta para mujeres seguras de sí mismas y apasionadas. ¡Haz que cada día sea una aventura con Euphoria! ¡Compra ahora y despierta tus sentidos!

 
Calvin Klein Euphoria EDP 100ml es una fragancia femenina que te transportará a un mundo de sensualidad y misterio. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia intensa y duradera que les haga sentir seguras y atractivas.

La fragancia se abre con notas de granada, kaki y notas verdes que le dan un toque fresco y afrutado. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas florales de loto, champaca y orquídea negra que le dan un toque floral y femenino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de ámbar líquido, violeta negra, madera de caoba y almizcle que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de Calvin Klein Euphoria EDP 100ml es elegante y sofisticado, con un diseño curvo y sensual que refleja la esencia de la fragancia. Además, el frasco es de vidrio transparente, lo que te permite ver el líquido dorado en su interior.

Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una noche de fiesta con amigos. Además, su duración es excepcional, por lo que no tendrás que preocuparte por retocarla a lo largo del día.

En resumen, Calvin Klein Euphoria EDP 100ml es una fragancia intensa y duradera que te hará sentir segura y atractiva en cualquier momento del día. ¡No esperes más para probarla!
16 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.