...
  • ¡En oferta!
  • -59%
SANTORINI SUNRISE limited edition edt vapo 30 ml
ESCADA

SANTORINI SUNRISE limited edition edt vapo 30 ml

3616303456269
22,82 € 55,66 € -59%
Impuestos incluidos
SANTORINI SUNRISE es una fragancia fresca y vibrante en edición limitada. Con notas de bergamota, jazmín y sándalo, te transportará a la belleza de la isla griega al amanecer. ¡Despierta tus sentidos con SANTORINI SUNRISE! ¡Compra ahora y vive la experiencia!

 
Santorini Sunrise es una fragancia única y exclusiva que te transportará a la hermosa isla griega de Santorini, donde el sol brilla intensamente y el mar Egeo se extiende hasta donde alcanza la vista. Este perfume de edición limitada es una verdadera joya para los amantes de las fragancias frescas y cítricas.

El aroma de Santorini Sunrise es una mezcla perfecta de notas de salida de bergamota, limón y mandarina, que se combinan con notas de corazón de jazmín, rosa y lirio del valle. La base de la fragancia está compuesta por notas de almizcle, ámbar y madera de cedro, que le dan un toque cálido y sensual.

Este perfume es perfecto para usar durante el día, especialmente en primavera y verano, ya que su aroma fresco y vibrante te hará sentir como si estuvieras en la playa, disfrutando del sol y del mar. Además, su presentación en un frasco de 30 ml lo hace ideal para llevar contigo a todas partes y refrescarte en cualquier momento del día.

Santorini Sunrise es una fragancia de alta calidad, elaborada con los mejores ingredientes y con un cuidado especial en cada detalle. Su aroma es duradero y se mantiene fresco y vibrante durante todo el día. Si estás buscando una fragancia única y exclusiva que te haga sentir como si estuvieras en un paraíso griego, Santorini Sunrise es la elección perfecta para ti. ¡No te pierdas la oportunidad de probar esta joya de edición limitada!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.