...
  • -14%
SEA BLOOM vegan eau parfum pour femme 30 ml
DELISEA

SEA BLOOM vegan eau parfum pour femme 30 ml

8436585484904
31,17 € 36,24 € -14%
Impuestos incluidos
SEA BLOOM es un exquisito perfume vegano para mujeres, con una fragancia fresca y floral que te transportará a la playa. Con su presentación de 30 ml, podrás llevarlo contigo a donde quieras. ¡Compra ahora y disfruta de la sensación de estar en el mar!

 
SEA BLOOM es un exquisito eau de parfum vegano para mujer que te transportará a un mundo de frescura y vitalidad. Este perfume ha sido creado con ingredientes naturales y libres de crueldad animal, lo que lo convierte en una opción ética y sostenible para las amantes de la belleza y la moda.

El aroma de SEA BLOOM es una mezcla de notas florales y acuáticas que evocan la brisa del mar y la sensación de libertad que se experimenta al estar en contacto con la naturaleza. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina, que aportan un toque cítrico y refrescante. Las notas de corazón están compuestas por jazmín, rosa y lirio de los valles, que aportan un aroma floral y delicado. Finalmente, las notas de fondo incluyen musgo, ámbar y cedro, que aportan un toque amaderado y sensual.

El frasco de SEA BLOOM es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista que refleja la pureza y la frescura del perfume. El tamaño de 30 ml es perfecto para llevarlo contigo a todas partes y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día.

Si estás buscando un perfume vegano y de alta calidad, SEA BLOOM es la elección perfecta. Su aroma fresco y floral te hará sentir renovada y llena de energía, mientras que su compromiso con la sostenibilidad y la ética animal te permitirá disfrutar de la belleza sin comprometer tus valores. ¡Hazte con SEA BLOOM y descubre la frescura del mar en tu piel!
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.