...
ADARCE vegan eau parfum pour femme 30 ml
DELISEA

ADARCE vegan eau parfum pour femme 30 ml

8436585484898
36,40 €
Impuestos incluidos
ADARCE es un perfume vegano para mujeres de 30 ml, con una fragancia única y duradera. Su aroma fresco y floral te transportará a un mundo de sensaciones únicas. ¡Compra ahora y disfruta de la experiencia ADARCE!

 
ADARCE Vegan Eau Parfum pour Femme 30 ml es una fragancia única y exclusiva diseñada para mujeres que buscan un aroma fresco y natural. Este perfume es 100% vegano y no contiene ingredientes de origen animal, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan productos éticos y sostenibles.

La fragancia de ADARCE Vegan Eau Parfum pour Femme 30 ml es una combinación de notas florales y frutales que crean una sensación de frescura y vitalidad. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina, mientras que las notas de corazón están compuestas por jazmín, rosa y lirio del valle. Las notas de fondo son una mezcla de almizcle, ámbar y vainilla, lo que le da al perfume un toque cálido y sensual.

Este perfume viene en un frasco de vidrio de 30 ml con un diseño elegante y sofisticado que lo hace perfecto para regalar o para llevar en el bolso. Además, su tamaño compacto lo hace ideal para llevarlo contigo a cualquier lugar y refrescarte en cualquier momento del día.

En resumen, ADARCE Vegan Eau Parfum pour Femme 30 ml es una fragancia vegana y ética que combina notas florales y frutales para crear una sensación de frescura y vitalidad. Su diseño elegante y sofisticado lo hace perfecto para regalar o para llevar en el bolso, y su tamaño compacto lo hace ideal para llevarlo contigo a cualquier lugar. ¡Prueba ADARCE Vegan Eau Parfum pour Femme 30 ml y disfruta de su aroma fresco y natural!
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.