...
CORAL vegan eau parfum pour femme 30 ml
DELISEA

CORAL vegan eau parfum pour femme 30 ml

8436585484874
37,75 €
Impuestos incluidos
CORAL es un perfume vegano para mujeres de 30 ml. Su fragancia es fresca y floral, perfecta para cualquier ocasión. ¡Compra ahora y disfruta de su aroma único y duradero!

 
CORAL es un exquisito eau de parfum vegano para mujer que te transportará a un mundo de sensaciones únicas y frescas. Este perfume ha sido creado con ingredientes naturales y libres de crueldad animal, lo que lo convierte en una opción ética y sostenible para las mujeres que buscan productos de belleza de alta calidad.

La fragancia de CORAL es una combinación perfecta de notas florales y frutales que se mezclan para crear una experiencia olfativa inolvidable. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina, que aportan un toque cítrico y fresco. Las notas de corazón están compuestas por jazmín, rosa y lirio del valle, que aportan un aroma floral y delicado. Finalmente, las notas de fondo incluyen ámbar, almizcle y vainilla, que aportan un toque cálido y sensual.

Este perfume viene en una presentación de 30 ml, ideal para llevar contigo a todas partes y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión.

En resumen, CORAL es un perfume vegano y ético que combina notas florales y frutales para crear una experiencia olfativa única y fresca. Su presentación de 30 ml lo hace ideal para llevar contigo a todas partes y su diseño elegante lo convierte en un regalo perfecto para cualquier mujer que busque productos de belleza de alta calidad y sostenibles. ¡No esperes más para probarlo!
10 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.