...
  • -30%
CORAL vegan eau parfum pour femme 150 ml
DELISEA

CORAL vegan eau parfum pour femme 150 ml

8436585480531
46,54 € 66,49 € -30%
Impuestos incluidos
CORAL es un perfume vegano para mujeres con una fragancia fresca y floral. Con su tamaño de 150 ml, podrás disfrutar de su aroma durante todo el día. ¡Hazte con CORAL y siente la frescura de la naturaleza en tu piel!

 
CORAL es un exquisito eau de parfum vegano para mujer que te transportará a un mundo de sensaciones únicas y frescas. Con una fragancia floral y frutal, este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia fresca y vibrante.

Elaborado con ingredientes naturales y libres de crueldad animal, CORAL es una opción ética y sostenible para las mujeres que buscan productos de belleza que respeten el medio ambiente y los derechos de los animales.

La fragancia de CORAL se abre con notas de bergamota, limón y naranja, que le dan un toque cítrico y fresco. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas florales de jazmín, rosa y lirio del valle, que le dan un toque femenino y delicado. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de sándalo, ámbar y almizcle, que le dan un toque cálido y sensual.

CORAL viene en una botella de 150 ml, lo que te permitirá disfrutar de su fragancia durante mucho tiempo. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un regalo perfecto para cualquier mujer que busque una fragancia fresca y vibrante.

En resumen, CORAL es un eau de parfum vegano para mujer que combina notas cítricas, florales y amaderadas para crear una fragancia fresca y vibrante. Elaborado con ingredientes naturales y libres de crueldad animal, es una opción ética y sostenible para las mujeres que buscan productos de belleza que respeten el medio ambiente y los derechos de los animales.
8 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.