...
  • ¡En oferta!
  • -51%
SHOW ME LOVE lim. ed. eau de parfum vaporizador...
ESCADA

SHOW ME LOVE lim. ed. eau de parfum vaporizador 30 ml

3616303452414
32,02 € 65,34 € -51%
Impuestos incluidos
El perfume SHOW ME LOVE es una edición limitada en formato vaporizador de 30 ml. Su fragancia es irresistible y te hará sentir especial en cualquier ocasión. ¡Atrévete a mostrar tu amor con este perfume único! Compra ahora y disfruta de su aroma exclusivo.

 
El perfume SHOW ME LOVE es una edición limitada que te invita a experimentar una fragancia única y cautivadora. Este eau de parfum vaporizador de 30 ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día.

La fragancia de SHOW ME LOVE es una combinación de notas florales y frutales que te envolverán en una sensación de frescura y dulzura. Las notas de salida incluyen bergamota, mandarina y grosella negra, mientras que las notas de corazón están compuestas por rosa, jazmín y lirio del valle. Finalmente, las notas de fondo incluyen vainilla, almizcle y sándalo, que le dan un toque cálido y sensual a la fragancia.

Este perfume es ideal para mujeres que buscan una fragancia fresca y femenina, perfecta para cualquier ocasión. Además, su presentación en un vaporizador de 30 ml lo hace fácil de llevar en tu bolso o cartera, para que puedas refrescarte con su aroma en cualquier momento del día.

No esperes más para probar SHOW ME LOVE, una fragancia única y especial que te hará sentir segura y radiante en todo momento. ¡Hazte con ella ahora y déjate enamorar por su aroma!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.