...
  • -38%
P.rabanne olympea epv 80ml
PACO RABANNE

P.rabanne olympea epv 80ml

3349668612635
96,03 € 154,88 € -38%
Impuestos incluidos
P. Rabanne Olympéa Eau de Parfum 80ml es una fragancia femenina que combina notas de vainilla, jazmín y flor de jengibre para crear una experiencia olfativa única y seductora. Conviértete en una diosa moderna con este perfume icónico. ¡Hazte con él ahora y desata tu poder!

 
Paco Rabanne Olympea Eau de Parfum 80ml es una fragancia femenina que te transportará a un mundo de diosas y héroes. Inspirada en la mitología griega, esta fragancia es una oda a la feminidad y la fuerza. Con notas de salida de mandarina verde, jazmín acuático y flor de jengibre, esta fragancia es fresca y vibrante. En el corazón, la vainilla salada y el agua de mar se combinan para crear una sensación de sensualidad y misterio. Finalmente, las notas de fondo de ámbar gris y madera de cedro aportan una profundidad y durabilidad a la fragancia.

El frasco de Paco Rabanne Olympea Eau de Parfum 80ml es una obra de arte en sí mismo. Con forma de corona, el frasco está hecho de vidrio transparente y dorado, con detalles en relieve que evocan la antigua Grecia. El tapón es una joya dorada que completa el diseño elegante y sofisticado.

Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia única y duradera. Con su aroma fresco y sensual, Paco Rabanne Olympea Eau de Parfum 80ml es ideal para usar en cualquier ocasión, desde una cena romántica hasta una reunión de negocios. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un regalo perfecto para cualquier mujer especial en tu vida.

En resumen, Paco Rabanne Olympea Eau de Parfum 80ml es una fragancia femenina única y duradera que te transportará a un mundo de diosas y héroes. Con su aroma fresco y sensual, este perfume es perfecto para cualquier ocasión y su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un regalo perfecto para cualquier mujer especial en tu vida. ¡Hazte con él y conviértete en una diosa moderna!
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.