...
  • -28%
AIRE DE SEVILLA CHIC... LOTE 3 pz
AIRE SEVILLA

AIRE DE SEVILLA CHIC... LOTE 3 pz

8411047136317
17,42 € 24,20 € -28%
Impuestos incluidos
El lote de 3 piezas Aire de Sevilla Chic es la combinación perfecta para lucir una piel suave y perfumada. Incluye un gel de baño, una loción corporal y un desodorante con la fragancia fresca y elegante de Aire de Sevilla Chic. Con ingredientes de alta calidad, estos productos hidratan y protegen tu piel mientras te envuelven en una fragancia duradera. ¡Siéntete chic y sofisticada con Aire de Sevilla Chic! ¡Hazte con este lote y disfruta de una experiencia única de cuidado personal!

 
El lote de perfume Aire de Sevilla Chic es una fragancia fresca y elegante que evoca la esencia de la ciudad andaluza. Este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia sofisticada y moderna que les haga sentir seguras y atractivas.

Historia del perfume:

Aire de Sevilla Chic es una fragancia creada por la marca española Aire de Sevilla, que se inspira en la belleza y el encanto de la ciudad andaluza. Esta fragancia es una versión moderna y sofisticada de la fragancia original de Aire de Sevilla, que se ha convertido en un clásico de la perfumería española.

Notas:

Las notas de Aire de Sevilla Chic son una combinación de cítricos frescos, flores blancas y maderas suaves. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina, que aportan un toque fresco y chispeante. Las notas de corazón son jazmín, flor de naranjo y lirio del valle, que aportan un toque floral y femenino. Las notas de fondo son cedro, sándalo y almizcle, que aportan un toque cálido y sensual.

Momento y tipo de persona para uso:

Aire de Sevilla Chic es una fragancia versátil que se adapta a cualquier momento del día y a cualquier ocasión. Es perfecta para mujeres que buscan una fragancia fresca y elegante para el día a día, pero también es adecuada para ocasiones especiales y noches de fiesta. Esta fragancia es ideal para mujeres que buscan una fragancia moderna y sofisticada que les haga sentir seguras y atractivas.
69 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.