...
  • ¡En oferta!
  • -40%
MISSONI edp vaporizador 30 ml
MISSONI

MISSONI edp vaporizador 30 ml

8011003826810
35,65 € 59,41 € -40%
Impuestos incluidos
Missoni EDP Vaporizador 30 ml es una fragancia femenina con notas de jengibre, peonía y madera de sándalo. Perfecta para mujeres elegantes y sofisticadas. ¡Compra ahora y déjate seducir por su aroma único!

 
Missoni EDP Vaporizador 30 ml es una fragancia femenina que combina la elegancia y la sofisticación con un toque de frescura y vitalidad. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan un aroma único y distintivo que las haga sentir seguras y atractivas.

El perfume Missoni EDP Vaporizador 30 ml es una creación de la famosa casa de moda italiana Missoni, conocida por sus diseños innovadores y vanguardistas. Esta fragancia es una verdadera obra de arte, que combina notas florales y frutales con un toque de madera y especias.

Las notas de salida de Missoni EDP Vaporizador 30 ml son bergamota, limón y pera, que le dan un toque fresco y afrutado. Las notas de corazón son jazmín, peonía y rosa, que le dan un toque floral y femenino. Las notas de fondo son madera de cedro, almizcle y ambroxan, que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de Missoni EDP Vaporizador 30 ml es elegante y sofisticado, con un diseño moderno y vanguardista que refleja la personalidad de la marca. El vaporizador permite una aplicación fácil y precisa, para que puedas disfrutar de la fragancia en cualquier momento del día.

En resumen, Missoni EDP Vaporizador 30 ml es una fragancia única y distintiva que combina elegancia, sofisticación y frescura. Si buscas un aroma que te haga sentir segura y atractiva, esta fragancia es perfecta para ti. ¡No esperes más y consigue tu Missoni EDP Vaporizador 30 ml hoy mismo!
29 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.