...
  • ¡En oferta!
  • -49%
EAU DE LACOSTE L.12.12 EAUX FRAICHES POUR ELLE...
LACOSTE

EAU DE LACOSTE L.12.12 EAUX FRAICHES POUR ELLE eau de toilette vaporizador 100

3616301799597
Agotado
58,62 € 114,95 € -49%
Impuestos incluidos
EAU DE LACOSTE L.12.12 EAUX FRAICHES POUR ELLE es una fragancia fresca y vibrante para mujeres. Con notas de limón, mandarina y jazmín, esta eau de toilette es perfecta para el uso diario. Su aroma ligero y duradero te hará sentir fresca y elegante todo el día. ¡Consigue la tuya ahora y vive la experiencia Lacoste!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
EAU DE LACOSTE L.12.12 EAUX FRAICHES POUR ELLE es una fragancia fresca y vibrante que captura la esencia de la mujer Lacoste. Esta eau de toilette vaporizador de 100 ml es una combinación perfecta de notas florales y frutales que crean una sensación de frescura y vitalidad.

La fragancia se abre con una explosión de notas cítricas de limón y mandarina, que se mezclan con la dulzura de la manzana roja y la frescura de la menta. En el corazón de la fragancia, las notas florales de jazmín y rosa se combinan con la elegancia de la violeta, creando una sensación de feminidad y sofisticación.

La base de la fragancia está compuesta por notas de madera de cedro y sándalo, que aportan calidez y profundidad a la fragancia. EAU DE LACOSTE L.12.12 EAUX FRAICHES POUR ELLE es una fragancia perfecta para el día a día, ya que es fresca y ligera, pero al mismo tiempo sofisticada y elegante.

El frasco de la fragancia es elegante y minimalista, con el icónico cocodrilo de Lacoste en relieve en el centro. La botella es de un tono rosa suave, que refleja la frescura y la feminidad de la fragancia.

En resumen, EAU DE LACOSTE L.12.12 EAUX FRAICHES POUR ELLE es una fragancia fresca y vibrante que captura la esencia de la mujer Lacoste. Es perfecta para el día a día y para cualquier ocasión en la que quieras sentirte fresca, sofisticada y elegante. ¡Hazte con ella y disfruta de su frescura y vitalidad!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.