...
  • -34%
EAU DE LACOSTE L.12.12 EAUX FRAICHES POUR ELLE...
LACOSTE

EAU DE LACOSTE L.12.12 EAUX FRAICHES POUR ELLE eau de toilette vaporizador 50 m

3616301799603
Agotado
50,31 € 76,23 € -34%
Impuestos incluidos
EAU DE LACOSTE L.12.12 EAUX FRAICHES POUR ELLE es una fragancia fresca y ligera para mujeres. Con notas de limón, mandarina y jazmín, esta eau de toilette es perfecta para el uso diario. Su aroma suave y delicado te hará sentir fresca y lista para enfrentar el día. ¡Consigue la tuya ahora y disfruta de la frescura de Lacoste!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
EAU DE LACOSTE L.12.12 EAUX FRAICHES POUR ELLE es una fragancia fresca y vibrante que captura la esencia de la mujer Lacoste. Esta eau de toilette vaporizador de 50 ml es perfecta para mujeres que buscan una fragancia ligera y refrescante para el día a día.

La fragancia se abre con notas de pomelo rosa y mandarina, que aportan un toque cítrico y energizante. En el corazón de la fragancia encontramos notas de jazmín y flor de naranjo, que aportan un toque floral y femenino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de cedro y almizcle, que aportan un toque amaderado y sensual.

EAU DE LACOSTE L.12.12 EAUX FRAICHES POUR ELLE es una fragancia fresca y juvenil, perfecta para mujeres que buscan una fragancia ligera y refrescante para el día a día. Su aroma es duradero y se mantiene fresco durante todo el día, lo que la convierte en una opción ideal para cualquier ocasión.

En resumen, si buscas una fragancia fresca y vibrante que capture la esencia de la mujer Lacoste, EAU DE LACOSTE L.12.12 EAUX FRAICHES POUR ELLE es la elección perfecta. ¡Hazte con ella y disfruta de su aroma fresco y juvenil!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.