...
  • -30%
HERMES VOYAGE D'HERMES PURE PERFUME RECARGABLE...
HERMES

HERMES VOYAGE D'HERMES PURE PERFUME RECARGABLE 35ML

3346130012702
Agotado
82,16 € 117,37 € -30%
Impuestos incluidos
El perfume recargable Voyage d'Hermes Pure es una fragancia única y sofisticada de 35ml. Con notas frescas y amaderadas, es perfecta para hombres y mujeres que buscan un aroma elegante y duradero. ¡Haz que cada viaje sea inolvidable con Voyage d'Hermes Pure! Compra ahora y disfruta de la calidad y exclusividad de Hermes.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El perfume Voyage d'Hermes Pure Perfume Recargable 35ml es una fragancia única y sofisticada que te transportará a un viaje lleno de aventuras y descubrimientos. Este perfume es una creación de la prestigiosa casa de moda francesa Hermes, que se ha destacado por su elegancia y calidad en cada uno de sus productos.

La fragancia de Voyage d'Hermes Pure Perfume Recargable 35ml es fresca y amaderada, con notas de salida de limón, cardamomo y especias, que se combinan con notas de corazón de té verde y notas de fondo de madera de cedro y almizcle. Esta combinación de aromas crea una fragancia única y duradera que te acompañará durante todo el día.

Además, el perfume viene en un frasco recargable de 35ml, lo que lo hace una opción eco-friendly y económica. Solo necesitas comprar la recarga y podrás seguir disfrutando de esta fragancia por mucho tiempo más.

Si estás buscando un perfume elegante y sofisticado que te haga sentir seguro y atractivo, el Voyage d'Hermes Pure Perfume Recargable 35ml es la opción perfecta para ti. No esperes más y adquiere este perfume de alta calidad que te hará sentir como todo un caballero.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.