...
  • -37%
Thierry Mugler Angel Eau de Parfum Recambio
T.MUGLER

Thierry Mugler Angel Eau de Parfum Recambio

3614273764209
Agotado
102,15 € 162,14 € -37%
Impuestos incluidos
El recambio de Thierry Mugler Angel Eau de Parfum es la opción perfecta para seguir disfrutando de su aroma celestial. Con notas de vainilla, caramelo y patchouli, este perfume es irresistible y duradero. ¡Renueva tu fragancia favorita con este práctico recambio y siéntete como un ángel todo el día!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El recambio de Thierry Mugler Angel Eau de Parfum es la opción perfecta para aquellos que desean seguir disfrutando de la fragancia icónica de Angel sin tener que comprar una nueva botella completa. Este recambio contiene 100 ml de la fragancia original, que se caracteriza por sus notas de bergamota, piña, melón, coco, jazmín, rosa, lirio del valle, vainilla, caramelo, chocolate y pachulí.

Angel es una fragancia que ha sido amada por mujeres de todo el mundo desde su lanzamiento en 1992. Su aroma dulce y seductor es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para una noche de fiesta o para el uso diario. Además, su botella icónica en forma de estrella es un verdadero objeto de deseo para los amantes de la moda y la belleza.

Este recambio de Thierry Mugler Angel Eau de Parfum es una opción económica y ecológica, ya que permite reutilizar la botella original y reducir el desperdicio de plástico. Además, su tamaño es perfecto para llevar en el bolso o en el equipaje de mano durante los viajes.

En resumen, si eres un fanático de la fragancia Angel de Thierry Mugler y deseas seguir disfrutando de su aroma dulce y seductor, el recambio de Angel Eau de Parfum es la opción perfecta para ti. Con su tamaño conveniente, su aroma icónico y su diseño elegante, este recambio es una inversión que no te arrepentirás de hacer.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.