...
ISSEY MIYAKE - L\'EAU D\'ISSEY ROSE&ROSE edp vaporizador 50 ml - 1
ISSEY MIYAKE - L\'EAU D\'ISSEY ROSE&ROSE edp vaporizador 50 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -46%
ISSEY MIYAKE - L\'EAU D\'ISSEY ROSE&ROSE edp vaporizador 50 ml - 1
ISSEY MIYAKE - L\'EAU D\'ISSEY ROSE&ROSE edp vaporizador 50 ml - 2
ISSEY MIYAKE

ISSEY MIYAKE - L\'EAU D\'ISSEY ROSE&ROSE edp vaporizador 50 ml

O/98864
Agotado
57,50 € 106,48 € -46%
Impuestos incluidos
L'Eau d'Issey Rose&Rose es un perfume de Issey Miyake en formato vaporizador de 50 ml. Su fragancia floral y fresca es perfecta para mujeres que buscan un aroma elegante y sofisticado. ¡Compra ahora y disfruta de la esencia de las rosas en tu piel!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El perfume L'Eau d'Issey Rose&Rose de Issey Miyake es una fragancia floral y fresca que combina la delicadeza de las rosas con la frescura de las notas acuáticas. Este vaporizador de 50 ml es perfecto para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada.

La fragancia se abre con notas de rosa de Damasco y rosa de Grasse, que se mezclan con la frescura de la bergamota y la mandarina. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas de peonía, lirio de los valles y frambuesa, que aportan un toque dulce y afrutado. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de ámbar gris, almizcle y pachulí, que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de L'Eau d'Issey Rose&Rose es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista y moderno. El color rosa pálido del perfume refleja la delicadeza de las rosas, mientras que el tapón plateado aporta un toque de elegancia.

Este perfume es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea de día o de noche. Su fragancia fresca y floral es ideal para la primavera y el verano, pero también puede ser usada en invierno para aportar un toque de frescura y alegría. Además, su duración es excelente, por lo que podrás disfrutar de su fragancia durante todo el día.

En resumen, L'Eau d'Issey Rose&Rose de Issey Miyake es una fragancia elegante, sofisticada y fresca que combina la delicadeza de las rosas con la frescura de las notas acuáticas. Su frasco minimalista y moderno refleja la elegancia y sofisticación de la fragancia. ¡No te pierdas la oportunidad de probar este perfume único y especial!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.