...
Guerlain mon guerlain sparkling epv100ml - 1
Guerlain mon guerlain sparkling epv100ml - 2
Guerlain mon guerlain sparkling epv100ml - 3
  • -32%
Guerlain mon guerlain sparkling epv100ml - 1
Guerlain mon guerlain sparkling epv100ml - 2
Guerlain mon guerlain sparkling epv100ml - 3
GUERLAIN

Guerlain mon guerlain sparkling epv100ml

3346470142473
136,58 € 200,86 € -32%
Impuestos incluidos
Guerlain Mon Guerlain Sparkling es una fragancia femenina que combina notas de jazmín, lavanda y vainilla. Su aroma es fresco y chispeante, perfecto para cualquier ocasión. ¡Haz que tu presencia brille con esta fragancia única! ¡Compra ahora y deslumbra a todos!

 
Guerlain Mon Guerlain Sparkling Eau de Parfum 100ml es una fragancia femenina que encarna la esencia de la mujer moderna y sofisticada. Esta fragancia es una versión más brillante y chispeante de la icónica fragancia Mon Guerlain, que ha sido reinventada con una nueva interpretación.

La fragancia se abre con una nota fresca y vibrante de bergamota, que se mezcla con la dulzura de la mandarina y la frescura de la lavanda. En el corazón de la fragancia, se encuentra la flor de jazmín sambac, que aporta una nota floral y femenina, mientras que la vainilla y el sándalo aportan una nota cálida y sensual.

La fragancia es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para una ocasión especial. Su aroma es duradero y se mantiene en la piel durante horas, dejando una estela de elegancia y sofisticación.

El frasco de la fragancia es elegante y sofisticado, con un diseño moderno y minimalista. El frasco está hecho de vidrio transparente y tiene una forma cuadrada con bordes redondeados. La tapa es de color plateado y tiene el logotipo de Guerlain grabado en ella.

En resumen, Guerlain Mon Guerlain Sparkling Eau de Parfum 100ml es una fragancia femenina y sofisticada que encarna la esencia de la mujer moderna. Su aroma es fresco, floral y sensual, perfecto para cualquier ocasión. Además, su frasco elegante y minimalista lo convierte en un regalo perfecto para cualquier mujer que aprecie la elegancia y la sofisticación.
15 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.