...
Van cleef orchidee vainille epv 75ml - 1
Van cleef orchidee vainille epv 75ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -40%
Van cleef orchidee vainille epv 75ml - 1
Van cleef orchidee vainille epv 75ml - 2
VAN CLEEF

Van cleef orchidee vainille epv 75ml

O/27489
119,06 € 198,44 € -40%
Impuestos incluidos
Van Cleef & Arpels Orchidée Vanille Eau de Parfum 75ml es una fragancia exquisita y seductora que combina la delicadeza de la orquídea con la dulzura de la vainilla. Su aroma es intenso y duradero, perfecto para mujeres elegantes y sofisticadas. ¡Déjate seducir por su encanto y consigue la tuya ahora mismo!

 
El perfume Van Cleef Orchidée Vanille EPV 75ml es una fragancia exquisita y elegante que combina la dulzura de la vainilla con la delicadeza de la orquídea. Este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia sofisticada y sensual que les haga sentir únicas y especiales.

La fragancia de Van Cleef Orchidée Vanille EPV 75ml se abre con notas frescas y afrutadas de bergamota y mandarina, que se combinan con la suavidad de la orquídea y la dulzura de la vainilla. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas florales de jazmín y rosa, que aportan un toque de feminidad y elegancia. Finalmente, la fragancia se cierra con notas cálidas y sensuales de pachulí y haba tonka, que le dan un toque de profundidad y misterio.

El frasco de Van Cleef Orchidée Vanille EPV 75ml es elegante y sofisticado, con un diseño inspirado en la belleza y la delicadeza de la orquídea. El frasco es de vidrio transparente, lo que permite ver el color dorado del perfume en su interior. La tapa del frasco es de color dorado y tiene forma de flor, lo que le da un toque de elegancia y feminidad.

En resumen, Van Cleef Orchidée Vanille EPV 75ml es una fragancia exquisita y elegante que combina la dulzura de la vainilla con la delicadeza de la orquídea. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia sofisticada y sensual que les haga sentir únicas y especiales. Además, el frasco de la fragancia es elegante y sofisticado, lo que la convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión.
24 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.