...
Ralph lau. ralph etv 100ml - 1
Ralph lau. ralph etv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -59%
Ralph lau. ralph etv 100ml - 1
Ralph lau. ralph etv 100ml - 2
RALPH LAUREN

Ralph lau. ralph etv 100ml

O/10751
62,01 € 151,25 € -59%
Impuestos incluidos
Ralph Lauren ETV 100ml es una fragancia masculina fresca y vibrante, perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo. Con notas de menta, mandarina y jengibre, esta fragancia es ideal para cualquier ocasión. ¡Atrévete a destacar con Ralph Lauren ETV 100ml! Compra ahora y disfruta de su aroma único y duradero.

 
Ralph Lauren es una marca reconocida a nivel mundial por su elegancia y sofisticación en cada uno de sus productos. En esta ocasión, te presentamos el perfume Ralph ETV de 100ml, una fragancia que te transportará a un mundo de frescura y vitalidad.

Ralph ETV es una fragancia masculina que se caracteriza por su aroma fresco y energizante. Su composición está basada en notas cítricas y herbales que le dan un toque de frescura y vitalidad. Además, cuenta con notas de madera y ámbar que le aportan un toque de elegancia y sofisticación.

Este perfume es ideal para hombres que buscan una fragancia fresca y dinámica para su día a día. Su aroma es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para ir al trabajo, salir con amigos o para una cita romántica.

La presentación de Ralph ETV es elegante y sofisticada, con un frasco de vidrio transparente que permite apreciar el color amarillo claro de la fragancia. Además, cuenta con el icónico logo de Ralph Lauren en la parte frontal del frasco, lo que le da un toque de distinción y exclusividad.

En resumen, Ralph ETV de 100ml es una fragancia fresca, dinámica y elegante que te hará sentir seguro y confiado en cualquier situación. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.