...
THALGO SPA ILES PACIFIQUE FRAGANCE MIST 100ML - 1
THALGO SPA ILES PACIFIQUE FRAGANCE MIST 100ML - 2
  • -35%
THALGO SPA ILES PACIFIQUE FRAGANCE MIST 100ML - 1
THALGO SPA ILES PACIFIQUE FRAGANCE MIST 100ML - 2
THALGO

THALGO SPA ILES PACIFIQUE FRAGANCE MIST 100ML

3525801674504
40,90 € 62,92 € -35%
Impuestos incluidos
Refresca tu piel con el Thalgo Spa Iles Pacifique Fragance Mist 100ml. Este spray perfumado te transportará a las islas del Pacífico con su aroma exótico y relajante. Ideal para usar después de la ducha o en cualquier momento del día. ¡Disfruta de una experiencia sensorial única! Compra ahora y siente la frescura en tu piel.

 
El Thalgo Spa Iles Pacifique Fragance Mist 100ml es un producto de alta calidad que te transportará a un paraíso tropical con su fragancia exótica y refrescante. Este spray de fragancia está diseñado para ser utilizado en todo el cuerpo, dejando una sensación de frescura y suavidad en la piel.

La fragancia de este producto está inspirada en las islas del Pacífico, con notas de coco, vainilla y flores tropicales que te harán sentir como si estuvieras en una playa paradisíaca. Además, su fórmula está enriquecida con extractos marinos de algas, que hidratan y nutren la piel, dejándola suave y radiante.

Este producto es perfecto para usar después de una ducha o baño relajante, o para refrescarte durante el día. Su tamaño compacto lo hace ideal para llevar en tu bolso o mochila, para que puedas disfrutar de su fragancia en cualquier momento y lugar.

En resumen, el Thalgo Spa Iles Pacifique Fragance Mist 100ml es un producto de alta calidad que te transportará a un paraíso tropical con su fragancia exótica y refrescante. Su fórmula enriquecida con extractos marinos de algas hidrata y nutre la piel, dejándola suave y radiante. ¡No esperes más para probarlo y sentirte como en una isla del Pacífico!
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.