...
KENZO 50ML - 1
KENZO 50ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -63%
KENZO 50ML - 1
KENZO 50ML - 2
KENZO

KENZO 50ML

3274872404175
44,32 € 119,79 € -63%
Impuestos incluidos
KENZO 50ML es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a un mundo lleno de energía y vitalidad. Con notas de jengibre, limón y pimienta rosa, esta fragancia es perfecta para hombres y mujeres que buscan un aroma único y sofisticado. ¡Compra ahora y vive la experiencia KENZO!

 
El perfume KENZO 50ML es una fragancia única y sofisticada que combina notas florales y frutales para crear una experiencia olfativa inolvidable. Este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia fresca y vibrante que las haga sentir seguras y elegantes.

La fragancia comienza con una mezcla de notas de pera, litchi y grosella negra, que le dan un toque afrutado y dulce. Luego, se mezcla con notas florales de peonía, jazmín y rosa búlgara, que le dan un toque floral y femenino. Finalmente, la fragancia se completa con notas de almizcle blanco y cedro, que le dan un toque cálido y sensual.

El perfume KENZO 50ML viene en un frasco elegante y moderno, con un diseño minimalista y sofisticado que refleja la esencia de la fragancia. Además, su tamaño de 50ML lo hace perfecto para llevarlo contigo a donde quiera que vayas.

En resumen, el perfume KENZO 50ML es una fragancia única y sofisticada que combina notas florales y frutales para crear una experiencia olfativa inolvidable. Si estás buscando una fragancia fresca y vibrante que te haga sentir segura y elegante, este perfume es perfecto para ti. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
15 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.