...
Loewe aire etv 100ml - 1
Loewe aire etv 100ml - 2
  • -36%
Loewe aire etv 100ml - 1
Loewe aire etv 100ml - 2
LOEWE

Loewe aire etv 100ml

8426017070232
100,67 € 157,30 € -36%
Impuestos incluidos
Loewe Aire ETV 100ml es una fragancia fresca y ligera que te transportará a un mundo de sensaciones únicas. Con notas de mandarina, bergamota y limón, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Hazte con ella y siente la brisa del aire en tu piel!

 
Loewe Aire ETV 100ml es una fragancia fresca y ligera que te transportará a un mundo de sensaciones únicas y agradables. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan un aroma suave y delicado que las haga sentir frescas y renovadas en todo momento.

La fragancia Loewe Aire ETV 100ml está compuesta por una mezcla de notas cítricas y florales que se combinan para crear un aroma fresco y agradable. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina, que aportan un toque cítrico y refrescante. Las notas de corazón están compuestas por jazmín, rosa y lirio del valle, que aportan un toque floral y delicado. Finalmente, las notas de fondo incluyen sándalo, ámbar y almizcle, que aportan un toque cálido y sensual.

La fragancia Loewe Aire ETV 100ml viene en un elegante frasco de vidrio transparente con un tapón plateado que le da un toque de sofisticación y elegancia. Además, su tamaño de 100ml te permitirá disfrutar de esta fragancia durante mucho tiempo.

En resumen, si estás buscando una fragancia fresca y ligera que te haga sentir renovada y agradable en todo momento, Loewe Aire ETV 100ml es la opción perfecta para ti. Su mezcla de notas cítricas y florales te transportará a un mundo de sensaciones únicas y agradables que no podrás resistir. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
17 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.