...
Police To Be Miss Beat Her Edp - 1
Police To Be Miss Beat Her Edp - 2
  • ¡En oferta!
  • -52%
Police To Be Miss Beat Her Edp - 1
Police To Be Miss Beat Her Edp - 2
POLICE

Police To Be Miss Beat Her Edp 125ml

679602169127
Agotado
31,94 € 66,55 € -52%
Impuestos incluidos
Police To Be Miss Beat Her Edp es una fragancia femenina con un aroma fresco y juvenil. Perfecta para mujeres que buscan un perfume que las haga sentir seguras y con energía. ¡Compra ahora y siente la vibrante energía de Miss Beat Her!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Police To Be Miss Beat Her EDP es una fragancia femenina que te hará sentir poderosa y segura de ti misma. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan un aroma fresco y vibrante que las haga destacar en cualquier ocasión.

La fragancia se abre con notas de limón, bergamota y grosella negra, que le dan un toque cítrico y fresco. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de jazmín, rosa y lirio de los valles, que le dan un toque floral y femenino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de almizcle, ámbar y cedro, que le dan un toque sensual y duradero.

El frasco de Police To Be Miss Beat Her EDP es elegante y sofisticado, con un diseño en forma de calavera que le da un toque rebelde y atrevido. Además, el frasco es de color rosa, lo que lo hace perfecto para mujeres que buscan un aroma fresco y vibrante.

Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica, una reunión de negocios o una noche de fiesta con amigos. Con Police To Be Miss Beat Her EDP, te sentirás segura de ti misma y lista para enfrentar cualquier desafío que se te presente.

En resumen, si estás buscando una fragancia fresca, vibrante y femenina que te haga sentir poderosa y segura de ti misma, no busques más allá de Police To Be Miss Beat Her EDP. ¡Hazte con ella hoy mismo y comienza a destacar en cualquier ocasión!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.