...
Lalique Satine Edp - 1
Lalique Satine Edp - 2
  • ¡En oferta!
  • -53%
Lalique Satine Edp - 1
Lalique Satine Edp - 2
LALIQUE

Lalique Satine Edp

7640111498568
Últimas unidades en stock
34,12 € 72,60 € -53%
Impuestos incluidos
Lalique Satine Edp es una fragancia femenina con notas de jazmín, vainilla y pimienta rosa. Su aroma seductor y elegante te envolverá en un velo de sensualidad. ¡Hazte con ella y despierta tu lado más seductor!

 
Lalique Satine es una fragancia femenina que evoca la sensualidad y el glamour de la seda satinada. Esta fragancia es una creación de la casa de Lalique, una marca de lujo francesa conocida por sus diseños de cristal y perfumes de alta calidad.

Satine es una fragancia oriental floral que se abre con notas de bergamota fresca y pimienta rosa picante. El corazón de la fragancia está compuesto por flores blancas como el jazmín, la gardenia y la heliotropina, que se mezclan con notas de almendra y miel para crear una sensación de suavidad y dulzura. La base de la fragancia está compuesta por notas de pachulí, vainilla y cedro, que le dan a la fragancia una profundidad y un carácter duradero.

La botella de Lalique Satine es una obra de arte en sí misma, con un diseño elegante y sofisticado que refleja la calidad y el lujo de la fragancia. La botella está hecha de cristal satinado y tiene una forma curva y sensual que evoca la suavidad y la feminidad de la fragancia.

Lalique Satine es una fragancia perfecta para las mujeres que buscan una fragancia sensual y sofisticada que las haga sentir hermosas y seguras de sí mismas. Con su combinación única de notas florales y orientales, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, ya sea una noche en la ciudad o una cena romántica. Si estás buscando una fragancia que te haga sentir como una estrella de cine, no busques más allá de Lalique Satine.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.