...
Penthouse Passionate Woman Edp - 1
Penthouse Passionate Woman Edp - 2
  • -31%
Penthouse Passionate Woman Edp - 1
Penthouse Passionate Woman Edp - 2
PENTHOUSE

Penthouse Passionate Woman Edp

849017028290
7,51 € 10,89 € -31%
Impuestos incluidos
Penthouse Passionate Woman Edp es una fragancia seductora y apasionada para mujeres. Con notas de jazmín, rosa y vainilla, esta fragancia te hará sentir sexy y segura de ti misma. ¡Despierta tu pasión con Penthouse Passionate Woman Edp! Compra ahora y vive una experiencia única.

 
Penthouse Passionate Woman Edp es una fragancia cautivadora y seductora que ha sido diseñada para la mujer moderna y apasionada. Esta fragancia es una creación de la marca Penthouse, que es conocida por su estilo de vida lujoso y sofisticado.

La fragancia Passionate Woman Edp es una mezcla de notas florales y frutales que crean una experiencia olfativa única y memorable. Las notas de salida incluyen bergamota, mandarina y grosella negra, que se combinan para crear una sensación fresca y vibrante. Las notas de corazón incluyen jazmín, rosa y lirio del valle, que aportan un toque floral y femenino a la fragancia. Las notas de fondo incluyen vainilla, sándalo y almizcle, que aportan una sensación cálida y sensual a la fragancia.

La fragancia Passionate Woman Edp viene en un elegante frasco de vidrio con un diseño moderno y sofisticado. El frasco es de color rosa claro y tiene una tapa plateada que le da un toque de elegancia y sofisticación. El frasco es fácil de usar y se puede llevar a cualquier lugar.

Esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica, una noche de fiesta o simplemente para el día a día. La fragancia Passionate Woman Edp es una fragancia que te hará sentir segura de ti misma y te ayudará a destacar en cualquier situación.

En resumen, la fragancia Passionate Woman Edp de Penthouse es una fragancia cautivadora y seductora que ha sido diseñada para la mujer moderna y apasionada. Esta fragancia es una mezcla de notas florales y frutales que crean una experiencia olfativa única y memorable. El frasco es elegante y sofisticado, lo que lo hace perfecto para cualquier ocasión. Si estás buscando una fragancia que te haga sentir segura de ti misma y te ayude a destacar, la fragancia Passionate Woman Edp es la elección perfecta para ti.
23 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.