...
  • ¡En oferta!
  • -45%
Issey Miyake L'Eau D'Issey IGO Edt - 1
ISSEY MIYAKE

Issey Miyake L'Eau D'Issey IGO Edt

3423478972551
Agotado
27,29 € 49,61 € -45%
Impuestos incluidos
Issey Miyake L'Eau D'Issey IGO Edt es una fragancia fresca y ligera con notas de loto, rosa y melón. Perfecta para el día a día y para cualquier ocasión. ¡Consigue la tuya ahora y siente la frescura en tu piel!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Issey Miyake L'Eau D'Issey IGO Edt es una fragancia icónica que ha cautivado a hombres y mujeres de todo el mundo. Esta fragancia es una creación del famoso diseñador japonés Issey Miyake, quien ha logrado capturar la esencia de la naturaleza en una botella.

L'Eau D'Issey IGO Edt es una fragancia fresca y ligera que combina notas de bergamota, limón, mandarina y yuzu con un corazón de lirio de los valles, rosa y jazmín. La base de la fragancia está compuesta por notas de cedro, sándalo, ámbar y almizcle, lo que le da un toque cálido y sensual.

Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para el trabajo, una cena elegante o una salida casual con amigos. Su aroma fresco y sofisticado es ideal para cualquier persona que busque una fragancia que refleje su personalidad y estilo de vida.

La botella de L'Eau D'Issey IGO Edt es elegante y minimalista, con líneas suaves y curvas que reflejan la pureza y la simplicidad de la fragancia. Además, su tamaño compacto la convierte en la opción perfecta para llevar en el bolso o en el equipaje de mano durante los viajes.

En resumen, Issey Miyake L'Eau D'Issey IGO Edt es una fragancia fresca y sofisticada que combina notas cítricas y florales con una base cálida y sensual. Su botella elegante y compacta la convierte en la opción perfecta para cualquier persona que busque una fragancia versátil y fácil de llevar.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.