...
Saphir Nº127 0ui de Saphir Eau de Parfum - 1
Saphir Nº127 0ui de Saphir Eau de Parfum - 2
Saphir Nº127 0ui de Saphir Eau de Parfum - 1
Saphir Nº127 0ui de Saphir Eau de Parfum - 2
SAPHIR

Saphir Nº127 0ui de Saphir Eau de Parfum

8424730014915
16,75 €
Impuestos incluidos
Saphir Nº127 es una fragancia elegante y sofisticada de Saphir Eau de Parfum. Con notas florales y amaderadas, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Hazte con ella y deja una impresión duradera!

 
Saphir Nº127 0ui de Saphir Eau de Parfum es una fragancia única y sofisticada que te transportará a un mundo de elegancia y glamour. Este perfume es una creación de la reconocida casa de perfumes Saphir, que se ha destacado por su excelencia en la elaboración de fragancias de alta calidad.

El nombre de este perfume, Saphir Nº127 0ui, es una combinación de números y letras que le dan un toque misterioso y exclusivo. La palabra "Saphir" hace referencia a la piedra preciosa del mismo nombre, que simboliza la sabiduría y la verdad. Esta piedra es conocida por su belleza y su rareza, lo que la convierte en un objeto de deseo para muchos.

La fragancia de Saphir Nº127 0ui es una mezcla de notas florales y amaderadas que crean un aroma fresco y sensual. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina, que le dan un toque cítrico y refrescante. Las notas de corazón son jazmín, rosa y lirio del valle, que le dan un toque floral y femenino. Las notas de fondo son cedro, sándalo y ámbar, que le dan un toque amaderado y cálido.

Este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada para ocasiones especiales. Su aroma duradero y seductor hará que te sientas segura y atractiva en todo momento. Además, su presentación en un frasco de vidrio con detalles dorados le da un toque de lujo y exclusividad.

En resumen, Saphir Nº127 0ui de Saphir Eau de Parfum es una fragancia única y sofisticada que te hará sentir especial y elegante en todo momento. Su aroma fresco y sensual es perfecto para ocasiones especiales y su presentación en un frasco de vidrio con detalles dorados le da un toque de lujo y exclusividad. ¡No esperes más para probar esta maravillosa fragancia de Saphir!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.