...
Sisley eau du soir epv 100ml - 1
Sisley eau du soir epv 100ml - 2
  • -28%
Sisley eau du soir epv 100ml - 1
Sisley eau du soir epv 100ml - 2
SISLEY

Sisley eau du soir epv 100ml

O/31521
184,26 € 255,92 € -28%
Impuestos incluidos
Eau du Soir de Sisley es una fragancia elegante y sofisticada para mujeres. Con notas de jazmín, rosa y musgo de roble, esta fragancia es perfecta para ocasiones especiales. ¡Haz que cada noche sea inolvidable con Eau du Soir! Compra ahora y disfruta de su aroma único.

 
Sisley Eau du Soir EPV 100ml es una fragancia de lujo que combina la elegancia y la sofisticación en una sola botella. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan un aroma intenso y duradero que les haga sentir seguras y atractivas.

El nombre "Eau du Soir" evoca la magia y el encanto de la noche, y esta fragancia no decepciona. Con notas de salida de mandarina y pomelo, seguidas de un corazón floral de jazmín, rosa y lirio del valle, esta fragancia es una verdadera obra de arte olfativa. La base de la fragancia está compuesta por notas de pachulí, ámbar y almizcle, lo que le da un toque cálido y sensual.

La botella de Sisley Eau du Soir EPV 100ml es elegante y sofisticada, con un diseño clásico que refleja la calidad y el prestigio de la marca. Esta fragancia es perfecta para ocasiones especiales, como cenas románticas, bodas o eventos de gala.

En resumen, Sisley Eau du Soir EPV 100ml es una fragancia de alta calidad que combina la elegancia y la sofisticación en una sola botella. Con notas florales y cálidas, esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan un aroma intenso y duradero que les haga sentir seguras y atractivas. ¡No te pierdas la oportunidad de probar esta obra maestra olfativa!
34 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.