...
Prada infusion fleur d'oranger epv 100ml - 1
Prada infusion fleur d'oranger epv 100ml - 2
  • -37%
Prada infusion fleur d'oranger epv 100ml - 1
Prada infusion fleur d'oranger epv 100ml - 2
PRADA

Prada infusion fleur d'oranger epv 100ml

O/66591
122,73 € 194,81 € -37%
Impuestos incluidos
Prada Infusion Fleur d'Oranger EPV 100ml es una fragancia fresca y floral que combina la esencia de la flor de naranjo con notas de jazmín y mandarina. Perfecta para mujeres elegantes y sofisticadas que buscan una fragancia única y duradera. ¡Hazte con ella y disfruta de su aroma fresco y envolvente!

 
Prada Infusion Fleur d'Oranger EPV 100ml es una fragancia de lujo que combina la frescura de la flor de naranjo con la elegancia y sofisticación de la marca Prada. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia floral y fresca que les haga sentir seguras y elegantes.

La fragancia se abre con notas de flor de naranjo, mandarina y neroli, que le dan un toque fresco y cítrico. En el corazón de la fragancia, encontramos notas de jazmín, tuberosa y azahar, que le dan un toque floral y femenino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de madera de cedro, vainilla y almizcle, que le dan un toque cálido y sensual.

La botella de Prada Infusion Fleur d'Oranger EPV 100ml es elegante y sofisticada, con un diseño minimalista que refleja la calidad y el lujo de la marca Prada. Además, la fragancia viene en un frasco de 100ml, lo que la convierte en una opción perfecta para aquellas mujeres que buscan una fragancia duradera y de alta calidad.

En resumen, Prada Infusion Fleur d'Oranger EPV 100ml es una fragancia floral y fresca que combina la elegancia y sofisticación de la marca Prada con la frescura y feminidad de la flor de naranjo. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia duradera y de alta calidad que les haga sentir seguras y elegantes.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.