...
NINA ROSE edt vaporizador 30 ml - 1
NINA ROSE edt vaporizador 30 ml - 2
  • -14%
NINA ROSE edt vaporizador 30 ml - 1
NINA ROSE edt vaporizador 30 ml - 2
NINA RICCI

NINA ROSE edt vaporizador 30 ml

3137370352174
52,55 € 61,11 € -14%
Impuestos incluidos
NINA ROSE es un perfume fresco y floral en formato vaporizador de 30 ml. Su aroma es perfecto para mujeres elegantes y sofisticadas que buscan una fragancia duradera y agradable. ¡Hazte con NINA ROSE y déjate seducir por su encanto floral!

 
Nina Rose EDT Vaporizador 30 ml es una fragancia femenina que te transportará a un mundo de ensueño y fantasía. Este perfume es una creación de la reconocida marca Nina Ricci, que se ha destacado por ofrecer fragancias únicas y de alta calidad.

La fragancia Nina Rose EDT Vaporizador 30 ml es una combinación perfecta de notas florales y frutales que te envolverán en una sensación de frescura y dulzura. Las notas de salida están compuestas por bergamota, limón y pera, que le dan un toque cítrico y fresco a la fragancia. Las notas de corazón están compuestas por rosa, jazmín y frambuesa, que le dan un toque floral y dulce a la fragancia. Las notas de fondo están compuestas por almizcle y vainilla, que le dan un toque sensual y cálido a la fragancia.

El vaporizador de 30 ml es perfecto para llevar contigo a todas partes y aplicar la fragancia en cualquier momento del día. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión.

En resumen, Nina Rose EDT Vaporizador 30 ml es una fragancia única y especial que te hará sentir fresca, dulce y sensual al mismo tiempo. ¡No esperes más para probarla y enamorarte de ella!
95 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.