...
INTERLUDE WOMAN edp vaporizador 100 ml - 1
INTERLUDE WOMAN edp vaporizador 100 ml - 2
  • -30%
INTERLUDE WOMAN edp vaporizador 100 ml - 1
INTERLUDE WOMAN edp vaporizador 100 ml - 2
AMOUAGE

INTERLUDE WOMAN edp vaporizador 100 ml

0701666315124
423,84 € 605,48 € -30%
Impuestos incluidos
Interlude Woman es una fragancia intensa y misteriosa que te transportará a un mundo de emociones y sensaciones. Con su vaporizador de 100 ml, podrás disfrutar de su aroma durante todo el día. ¡Déjate seducir por su encanto y haz que cada momento sea inolvidable! Compra Interlude Woman y vive una experiencia única.

 
¿Estás buscando un perfume que te haga sentir única y especial? Entonces, no busques más, porque Interlude Woman edp vaporizador 100 ml es la fragancia perfecta para ti.

Este perfume de la reconocida marca Amouage es una verdadera obra de arte olfativa. Su aroma es una mezcla de notas florales, amaderadas y especiadas que crean una fragancia intensa y sofisticada.

La salida de Interlude Woman es fresca y cítrica, gracias a la presencia de bergamota y grosella negra. En el corazón, encontramos una combinación de flores como la rosa, el jazmín y la flor de naranjo, que le dan un toque femenino y elegante. Finalmente, en la base, se perciben notas de madera de sándalo, pachulí y vainilla, que le aportan un toque cálido y sensual.

Este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia duradera y sofisticada. Además, su presentación en vaporizador de 100 ml te permitirá disfrutar de su aroma durante mucho tiempo.

No lo pienses más y hazte con Interlude Woman edp vaporizador 100 ml. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.