...
  • -17%
Montale aoud night epv 100ml
Montale

Montale aoud night epv 100ml

3760260451512
Últimas unidades en stock
126,19 € 152,04 € -17%
Impuestos incluidos
Montale Aoud Night EPV 100ml es una fragancia intensa y seductora con notas de aoud, rosa y ámbar. Perfecta para una noche de pasión y misterio. ¡Haz que te recuerden con esta fragancia única! ¡Compra ahora y despierta tus sentidos!

 
Montale Aoud Night EPV 100ml es una fragancia de lujo que combina la riqueza del aoud con la sensualidad de la noche. Esta fragancia es una creación de la prestigiosa casa de perfumes Montale, que se ha ganado una reputación por sus fragancias exclusivas y de alta calidad.

El aoud es una madera aromática que se extrae de un árbol del sudeste asiático. Es conocido por su aroma intenso y terroso, que se ha utilizado en perfumería durante siglos. Montale Aoud Night EPV 100ml combina esta madera con notas de rosa, pachulí, ámbar y vainilla para crear una fragancia que es cálida, sensual y sofisticada.

La fragancia se abre con notas de rosa y aoud, que se combinan para crear una sensación de frescura y calidez. El corazón de la fragancia está compuesto por notas de pachulí y ámbar, que añaden profundidad y riqueza a la fragancia. La base de la fragancia está compuesta por notas de vainilla, que añaden una dulzura suave y cremosa a la fragancia.

Montale Aoud Night EPV 100ml es una fragancia que es perfecta para la noche. Es intensa y duradera, lo que significa que se mantendrá en la piel durante horas. La fragancia es adecuada para hombres y mujeres, y es ideal para ocasiones especiales y eventos formales.

En resumen, Montale Aoud Night EPV 100ml es una fragancia de lujo que combina la riqueza del aoud con la sensualidad de la noche. Es una fragancia intensa y duradera que es perfecta para ocasiones especiales y eventos formales. Si estás buscando una fragancia que sea sofisticada, sensual y exclusiva, Montale Aoud Night EPV 100ml es la elección perfecta.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.