...
Van cleef california rêverie epv 75ml - 1
Van cleef california rêverie epv 75ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -43%
Van cleef california rêverie epv 75ml - 1
Van cleef california rêverie epv 75ml - 2
VAN CLEEF

Van cleef california rêverie epv 75ml

O/61400
113,11 € 198,44 € -43%
Impuestos incluidos
Van Cleef California Rêverie EPV 75ml es una fragancia fresca y floral que te transportará a un día soleado en California. Con notas de bergamota, flor de naranjo y jazmín, esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan un aroma suave y elegante. ¡Compra ahora y vive la experiencia de California en tu piel!

 
Van Cleef & Arpels California Rêverie EPV 75ml es una fragancia única y sofisticada que te transportará a un estado de ensueño y relajación. Esta fragancia es una verdadera obra de arte, creada por los expertos perfumistas de la casa Van Cleef & Arpels, que han logrado capturar la esencia de la belleza y la tranquilidad de California en una botella.

La fragancia se abre con una mezcla de notas frescas y cítricas de bergamota y limón, que se combinan con la dulzura de la mandarina y la suavidad de la flor de naranjo. En el corazón de la fragancia, encontrarás una mezcla de notas florales de jazmín, rosa y lirio del valle, que se mezclan con la frescura de la menta y la suavidad del té verde. La base de la fragancia está compuesta por notas amaderadas de cedro y sándalo, que se mezclan con la calidez del ámbar y la sensualidad del almizcle.

Esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una noche elegante o para un día casual. Su aroma fresco y sofisticado te hará sentir seguro y atractivo en cualquier situación. Además, su presentación en una botella de 75ml es perfecta para llevar contigo a donde quiera que vayas.

En resumen, Van Cleef & Arpels California Rêverie EPV 75ml es una fragancia única y sofisticada que te transportará a un estado de ensueño y relajación. Su aroma fresco y sofisticado te hará sentir seguro y atractivo en cualquier situación, y su presentación en una botella de 75ml es perfecta para llevar contigo a donde quiera que vayas. ¡No esperes más para probar esta maravillosa fragancia!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.