...
Narciso r. narciso ambree epv 50ml - 1
Narciso r. narciso ambree epv 50ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -42%
Narciso r. narciso ambree epv 50ml - 1
Narciso r. narciso ambree epv 50ml - 2

Narciso r. narciso ambree epv 50ml

S/78772
75,79 € 130,68 € -42%
Impuestos incluidos
Narciso R. Narciso Ambree EPV 50ml es una fragancia única y sofisticada que te envuelve en un aura de elegancia y sensualidad. Con notas de ámbar, almizcle y flor de naranjo, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su encanto irresistible!

 
El perfume Narciso R. Narciso Ambree EPV 50ml es una fragancia única y sofisticada que te envolverá en un aura de elegancia y sensualidad. Este perfume es una creación del reconocido perfumista Narciso Rodriguez, quien ha logrado capturar la esencia de la feminidad en una botella.

La fragancia de Narciso R. Narciso Ambree EPV 50ml es una combinación de notas florales y amaderadas que se mezclan para crear una experiencia olfativa inolvidable. Las notas de salida incluyen bergamota y flor de naranjo, que se combinan con el corazón de la fragancia, compuesto por jazmín y ámbar. La base de la fragancia está compuesta por notas de pachulí, sándalo y vainilla, que le dan un toque cálido y sensual.

Este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada para ocasiones especiales. Su aroma duradero y seductor te acompañará durante todo el día, dejando una estela de elegancia y sensualidad a tu paso.

La botella de Narciso R. Narciso Ambree EPV 50ml es elegante y sofisticada, con un diseño minimalista que refleja la esencia de la fragancia. El frasco es de vidrio transparente con un tapón dorado, lo que le da un toque de lujo y sofisticación.

En resumen, Narciso R. Narciso Ambree EPV 50ml es una fragancia única y sofisticada que te envolverá en un aura de elegancia y sensualidad. Su aroma duradero y seductor te acompañará durante todo el día, dejando una estela de elegancia y sensualidad a tu paso. ¡No esperes más para probar esta maravillosa fragancia!
8 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.