...
Narciso r. narciso ambree epv 90ml - 1
Narciso r. narciso ambree epv 90ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -42%
Narciso r. narciso ambree epv 90ml - 1
Narciso r. narciso ambree epv 90ml - 2

Narciso r. narciso ambree epv 90ml

S/78773
96,85 € 166,98 € -42%
Impuestos incluidos
Narciso R. Narciso Ambree EPV 90ml es una fragancia única y sofisticada que te envuelve en un aura de elegancia y seducción. Con notas de ámbar y almizcle, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Hazte con ella y despierta tus sentidos!

 
El perfume Narciso R. Narciso Ambree EPV 90ml es una fragancia única y sofisticada que combina notas florales y amaderadas para crear una experiencia olfativa inolvidable. Este perfume es perfecto para aquellos que buscan una fragancia elegante y duradera que los haga sentir seguros y atractivos.

La fragancia comienza con una nota fresca y cítrica de bergamota, que se mezcla con la dulzura de la flor de naranjo y la frescura del jazmín. En el corazón de la fragancia, se encuentra la nota principal de ámbar, que le da al perfume su carácter distintivo y suavidad. La base de la fragancia está compuesta por notas de madera de cedro y pachulí, que le dan al perfume una sensación terrosa y masculina.

El perfume Narciso R. Narciso Ambree EPV 90ml es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una noche de fiesta con amigos. Su aroma duradero y sofisticado lo convierte en una opción popular entre los hombres que buscan una fragancia que los haga sentir seguros y atractivos.

Este perfume viene en una botella elegante y sofisticada de 90ml, lo que lo convierte en un regalo perfecto para cualquier hombre que aprecie la calidad y la elegancia en su fragancia. Así que si estás buscando una fragancia única y sofisticada que te haga sentir seguro y atractivo, el perfume Narciso R. Narciso Ambree EPV 90ml es la elección perfecta para ti.
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.