...
Montale wild pears epv 100ml - 1
Montale wild pears epv 100ml - 2
  • -23%
Montale wild pears epv 100ml - 1
Montale wild pears epv 100ml - 2
Montale

Montale wild pears epv 100ml

O/101661
Últimas unidades en stock
103,27 € 134,12 € -23%
Impuestos incluidos
Montale Wild Pears es una fragancia fresca y afrutada que te transportará a un jardín lleno de peras silvestres. Con notas de pera, bergamota y jazmín, esta fragancia es perfecta para el día a día. ¡Hazte con ella y disfruta de la naturaleza en tu piel!

 
Montale Wild Pears EPV 100ml es una fragancia única y cautivadora que te transportará a un bosque lleno de peras silvestres. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y frutal con un toque de misterio y sensualidad.

La fragancia se abre con notas de pera silvestre, bergamota y limón, que le dan un toque fresco y afrutado. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de jazmín, rosa y violeta, que le dan un toque floral y femenino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de almizcle, ámbar y cedro, que le dan un toque sensual y misterioso.

Montale Wild Pears EPV 100ml viene en una botella elegante y sofisticada que refleja la calidad y la exclusividad de la fragancia. La botella está hecha de vidrio resistente y cuenta con un tapón de metal que le da un toque de elegancia y sofisticación.

Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una reunión con amigos. Además, su duración es excepcional, lo que significa que puedes disfrutar de su aroma durante todo el día sin tener que volver a aplicarla.

En resumen, Montale Wild Pears EPV 100ml es una fragancia fresca, frutal y sensual que te transportará a un bosque lleno de peras silvestres. Si estás buscando una fragancia única y cautivadora, esta es la opción perfecta para ti.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.