...
Serge lutens l'orpheline epv 50ml - 1
Serge lutens l'orpheline epv 50ml - 2
  • -38%
Serge lutens l'orpheline epv 50ml - 1
Serge lutens l'orpheline epv 50ml - 2
SERGE LUTENS

Serge lutens l'orpheline epv 50ml

O/89043
101,28 € 163,35 € -38%
Impuestos incluidos
Serge Lutens L'Orpheline EPV 50ml es una fragancia única y cautivadora que te transportará a un mundo de misterio y elegancia. Con notas de rosa, incienso y pachulí, esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan algo diferente y sofisticado. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su encanto!

 
Serge Lutens L'Orpheline EPV 50ml es una fragancia única y cautivadora que te transportará a un mundo de misterio y seducción. Esta fragancia es una creación del famoso perfumista Serge Lutens, quien ha logrado capturar la esencia de la feminidad y la elegancia en una sola botella.

La fragancia se abre con notas de salida de bergamota y mandarina, que le dan un toque fresco y cítrico. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de rosa, jazmín y ylang-ylang, que le dan un toque floral y femenino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de fondo de almizcle, vainilla y madera de cedro, que le dan un toque sensual y misterioso.

Serge Lutens L'Orpheline EPV 50ml es una fragancia perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o una noche de fiesta. Su aroma duradero y seductor te hará sentir segura y elegante durante todo el día.

Esta fragancia viene en una botella de 50ml, lo que la hace perfecta para llevar contigo a donde quiera que vayas. Además, su diseño elegante y sofisticado la convierte en un regalo perfecto para esa persona especial en tu vida.

En resumen, Serge Lutens L'Orpheline EPV 50ml es una fragancia única y cautivadora que te hará sentir segura, elegante y seductora. ¡No esperes más para probarla!
18 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.