...
TRUSSARDI - MY NAME edp vaporizador 50 ml - 1
TRUSSARDI - MY NAME edp vaporizador 50 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -55%
TRUSSARDI - MY NAME edp vaporizador 50 ml - 1
TRUSSARDI - MY NAME edp vaporizador 50 ml - 2
TRUSSARDI

TRUSSARDI - MY NAME edp vaporizador 50 ml

S/47937
Últimas unidades en stock
50,64 € 112,53 € -55%
Impuestos incluidos
Trussardi My Name es un perfume femenino en formato vaporizador de 50 ml. Su fragancia es elegante y sofisticada, con notas de jazmín, vainilla y almizcle. ¡Descubre tu nombre con Trussardi My Name!

 
Trussardi - My Name EDP Vaporizador 50 ml es una fragancia femenina que refleja la elegancia y sofisticación de la marca italiana Trussardi. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia única y distintiva que les haga sentir seguras y confiadas.

El aroma de Trussardi - My Name EDP Vaporizador 50 ml es una combinación de notas florales y amaderadas que crean una fragancia cálida y sensual. Las notas de salida incluyen bergamota, lirio del valle y heliotropo, mientras que las notas de corazón son jazmín, violeta y almendra. Las notas de fondo son pachulí, haba tonka y vainilla.

El frasco de Trussardi - My Name EDP Vaporizador 50 ml es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista que refleja la simplicidad y la elegancia de la fragancia. El frasco es de vidrio transparente con una tapa plateada y el nombre de la fragancia impreso en la parte delantera.

Trussardi - My Name EDP Vaporizador 50 ml es una fragancia de larga duración que se puede usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una reunión informal con amigos. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia única y distintiva que les haga sentir seguras y confiadas. ¡Haz que tu nombre sea inolvidable con Trussardi - My Name EDP Vaporizador 50 ml!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.