...
ROBERTO CAVALLI edp vaporizador 30 ml - 1
ROBERTO CAVALLI edp vaporizador 30 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -54%
ROBERTO CAVALLI edp vaporizador 30 ml - 1
ROBERTO CAVALLI edp vaporizador 30 ml - 2

ROBERTO CAVALLI edp vaporizador 30 ml

S/38109
Agotado
26,36 € 57,29 € -54%
Impuestos incluidos
Roberto Cavalli edp vaporizador 30 ml es una fragancia femenina y seductora con notas de jazmín, pimienta rosa y vainilla. Perfecta para mujeres seguras de sí mismas y con un estilo único. ¡Hazte con ella y deslumbra con tu aroma!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Roberto Cavalli es una marca de lujo reconocida mundialmente por sus diseños innovadores y sofisticados. Su fragancia Roberto Cavalli edp vaporizador 30 ml es una de las más populares de la marca, y es perfecta para mujeres que buscan una fragancia elegante y sensual.

Este perfume se caracteriza por su aroma floral y amaderado, con notas de salida de pimienta rosa, naranja amarga y bergamota. En el corazón de la fragancia encontramos notas de flor de naranjo, jazmín y mirra, mientras que en la base se combinan notas de vainilla, pachulí y madera de cedro.

El resultado es una fragancia intensa y duradera, que se adapta perfectamente a cualquier ocasión. Su presentación en vaporizador de 30 ml es ideal para llevar en el bolso y aplicar en cualquier momento del día.

Si estás buscando una fragancia que te haga sentir elegante y sofisticada, Roberto Cavalli edp vaporizador 30 ml es la elección perfecta. ¡No esperes más para probarla!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.