...
PACO RABANNE - BLACK XS FOR HER edp vaporizador 80 ml - 1
PACO RABANNE - BLACK XS FOR HER edp vaporizador 80 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -47%
PACO RABANNE - BLACK XS FOR HER edp vaporizador 80 ml - 1
PACO RABANNE - BLACK XS FOR HER edp vaporizador 80 ml - 2
PACO RABANNE

PACO RABANNE - BLACK XS FOR HER edp vaporizador 80 ml

O/89867
80,48 € 151,86 € -47%
Impuestos incluidos
El perfume Black XS for Her de Paco Rabanne es una fragancia intensa y seductora para mujeres. Con notas de arándano, rosa, pachulí y vainilla, este vaporizador de 80 ml es perfecto para cualquier ocasión. ¡Consigue el tuyo y déjate seducir por su aroma irresistible!

 
El perfume Black XS for Her de Paco Rabanne es una fragancia intensa y seductora que combina notas florales y frutales con un toque de misterio y sensualidad. Este vaporizador de 80 ml es perfecto para mujeres que buscan un aroma duradero y sofisticado.

Las notas de salida de Black XS for Her incluyen arándanos, pimienta rosa y tamarindo, que se combinan para crear una sensación fresca y afrutada. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas florales de rosa, violeta y flor de cacao, que aportan un toque de feminidad y elegancia. Finalmente, las notas de fondo de madera de Massoia, vainilla negra y pachulí, crean una sensación cálida y sensual que envuelve a quien lo lleva.

El diseño del frasco es elegante y moderno, con un acabado en negro mate y detalles en rosa dorado que reflejan la personalidad atrevida y rebelde de la fragancia. Además, el vaporizador permite una aplicación fácil y precisa, para que puedas disfrutar de la fragancia en cualquier momento del día.

En resumen, Black XS for Her de Paco Rabanne es una fragancia única y cautivadora que te hará sentir segura y atractiva en cualquier ocasión. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su encanto irresistible!
20 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.