...
NARCISO RODRIGUEZ - FOR HIM BLEU NOIR edp vaporizador 50 ml - 1
NARCISO RODRIGUEZ - FOR HIM BLEU NOIR edp vaporizador 50 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -40%
NARCISO RODRIGUEZ - FOR HIM BLEU NOIR edp vaporizador 50 ml - 1
NARCISO RODRIGUEZ - FOR HIM BLEU NOIR edp vaporizador 50 ml - 2

NARCISO RODRIGUEZ - FOR HIM BLEU NOIR edp vaporizador 50 ml

O/90304
Últimas unidades en stock
61,71 € 102,85 € -40%
Impuestos incluidos
Narciso Rodriguez presenta su fragancia masculina For Him Bleu Noir en formato EDP vaporizador de 50 ml. Una fragancia intensa y misteriosa que combina notas de cardamomo, nuez moscada, cedro y ébano. ¡Descubre la elegancia y sofisticación en cada gota! Compra ahora y déjate seducir por su aroma único.

 
Narciso Rodriguez presenta su fragancia masculina For Him Bleu Noir en formato de vaporizador de 50 ml. Esta fragancia es una combinación perfecta de frescura y sensualidad, ideal para el hombre moderno y sofisticado.

For Him Bleu Noir es una fragancia amaderada especiada que se abre con notas de cardamomo y nuez moscada, seguidas de un corazón de cedro y ébano. La base de la fragancia está compuesta por notas de ámbar y almizcle, que le dan un toque sensual y duradero.

El frasco de For Him Bleu Noir es elegante y minimalista, con un diseño en tonos oscuros que refleja la masculinidad y la sofisticación de la fragancia. Este vaporizador de 50 ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día.

Si estás buscando una fragancia masculina fresca y sensual, For Him Bleu Noir de Narciso Rodriguez es la elección perfecta. Con su combinación única de notas amaderadas y especiadas, esta fragancia te hará sentir seguro y sofisticado en cualquier ocasión. ¡No esperes más para probarla!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.