...
NARCISO RODRIGUEZ - FOR HER edt vaporizador 50 ml - 1
NARCISO RODRIGUEZ - FOR HER edt vaporizador 50 ml - 2
  • -31%
NARCISO RODRIGUEZ - FOR HER edt vaporizador 50 ml - 1
NARCISO RODRIGUEZ - FOR HER edt vaporizador 50 ml - 2

NARCISO RODRIGUEZ - FOR HER edt vaporizador 50 ml

O/31120
79,32 € 114,95 € -31%
Impuestos incluidos
Narciso Rodriguez - For Her es una fragancia femenina en formato vaporizador de 50 ml. Su aroma es seductor y elegante, perfecto para mujeres sofisticadas y seguras de sí mismas. ¡Consigue la tuya y déjate seducir por su encanto!

 
El perfume NARCISO RODRIGUEZ - FOR HER edt vaporizador 50 ml es una fragancia icónica y elegante que ha cautivado a mujeres de todo el mundo. Este perfume es una creación del famoso diseñador de moda Narciso Rodriguez, quien ha logrado capturar la esencia de la feminidad y la sensualidad en una botella.

La fragancia se abre con notas de salida de rosa y melocotón, que se combinan con el corazón de almizcle y ámbar. La base de vainilla y pachulí le da un toque cálido y seductor. El resultado es una fragancia suave y delicada que se adapta perfectamente a cualquier ocasión.

El vaporizador de 50 ml es perfecto para llevar en el bolso o en el equipaje de mano, lo que lo convierte en una opción ideal para viajes o para refrescarse durante el día. Además, el diseño elegante y minimalista de la botella lo convierte en un objeto de deseo para cualquier amante de la moda y la belleza.

Si estás buscando una fragancia que te haga sentir femenina, sensual y elegante, NARCISO RODRIGUEZ - FOR HER edt vaporizador 50 ml es la elección perfecta. Con su aroma suave y seductor, esta fragancia se convertirá en tu compañera inseparable en cualquier momento del día. ¡No esperes más para probarla!
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.