...
MOSCHINO - CHEAP AND CHIC I LOVE LOVE edt vaporizador 50 ml - 1
MOSCHINO - CHEAP AND CHIC I LOVE LOVE edt vaporizador 50 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -59%
MOSCHINO - CHEAP AND CHIC I LOVE LOVE edt vaporizador 50 ml - 1
MOSCHINO - CHEAP AND CHIC I LOVE LOVE edt vaporizador 50 ml - 2
MOSCHINO

MOSCHINO - CHEAP AND CHIC I LOVE LOVE edt vaporizador 50 ml

O/27893
37,21 € 90,75 € -59%
Impuestos incluidos
MOSCHINO - CHEAP AND CHIC I LOVE LOVE edt vaporizador 50 ml es una fragancia fresca y juvenil con notas de naranja, limón, grosella roja y jazmín. Perfecta para mujeres que buscan un aroma alegre y divertido. ¡Compra ahora y enamórate de su aroma!

 
MOSCHINO - CHEAP AND CHIC I LOVE LOVE edt vaporizador 50 ml es una fragancia fresca y juvenil que te enamorará desde el primer momento. Este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia alegre y divertida que les haga sentir bien consigo mismas.

La fragancia se abre con notas de naranja, limón y toronja, que le dan un toque cítrico y refrescante. En el corazón de la fragancia encontramos notas de té, lirio del valle y rosa, que le dan un toque floral y femenino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de almizcle, cedro y madera de tanaka, que le dan un toque sensual y duradero.

El vaporizador de 50 ml es perfecto para llevar contigo a todas partes y aplicar la fragancia en cualquier momento del día. Además, el diseño del frasco es divertido y colorido, reflejando la personalidad alegre y juvenil de la fragancia.

En resumen, MOSCHINO - CHEAP AND CHIC I LOVE LOVE edt vaporizador 50 ml es una fragancia fresca, divertida y femenina que te hará sentir bien consigo misma. ¡No esperes más para probarla!
18 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.